Pensamiento en celebración del Día Internacional de la Mujer


8 de Marzo...

Hoy, quiero expresarte mis deseos de Felicidad a tí "Mujer", ser extraordinario que con tu presencia llenas de alegría y vida cada lugar en el que se puede apreciar tu sonrisa, sentir la delicadeza de tus manos, percibir la dulzura de tu voz y experimentar la grandeza de tu amor.

Hoy, quiero celebrar tu existencia, fuente de vida, manantial de felicidad, inspiración de canciones, poemas y proezas, la razón que hace de este mundo un lugar en el que es una bendición vivir y en el que los hombres tenemos para quién vivir...

Hoy, quiero decirte que el 8 de marzo es una fecha sublime pero simbólica al mismo tiempo, porque creo firmemente que todos los días debería haber una celebración a ti Mujer, una conmemoración a tu existencia, una actitud de profundo agradecimiento por tener la dicha de disfrutar la presencia de un ser que es tan indispensable para la vida y la felicidad...

Hoy, quiero Felicitarte en este día, uno más de tus días... El Día Internacional de la Mujer...

8 comentarios:

El trufa dijo...

Felicitaciones por el blog. Aprovecho el saludo para invitarte a pasar por el mío que no es de esta calidad, pero con trabajo se irá mejorando día a día...
Un saludo grande, de un Argentino en el exterior.
http://elblogdeltrufa.blogspot.es/

Melanie dijo...

Hola, que bonito y profundo post con contenido para reflexionar y meditar dia a dia. Muchas gracias por el post, espero poder leer mas pronto!

A mi tambien me gustan este tipo de cosas. Incluso tengo dos sitios web acerca de pensamientos y frases para reflexionar: Pensamientos y este: Frases Celebres

Muchas gracias! y felicidades!
Saludos,
Mel

UNKNOW dijo...

Hola soy un nuevo escritor de blogs y quisiera saber si me podrias añadir a tu lista de blogs leydos,
tus temas se parecen al mio, te agradeceria que lo pusieras

aca el blog
unamirada-mas.blogspot.com

Anónimo dijo...

que lindo y muchas gracias creeme que para una mujer es maravilloso felicidadez

Anónimo dijo...

Bueno por todo el esfuerzo de la mujer

Anónimo dijo...

excelente poesia
megusto mucho felicidades

Anónimo dijo...

Saludo para todas las mujeres del estado de mexico y asta donde llega este mensaje asta pronto

pedro salinas dijo...

Saludo cordial para todos los romanticos de este foro
Atte: EL paisa